miércoles, 15 de julio de 2009

VANESSA HUDGENS NO TIENE PRISA POR CASARSE


La guapa actriz insiste en que está muy ocupada como para pasar por el altar, y no es para menos, ya que la protagonista de 'High School Musical' ahora está dedicada a ampliar su currículum y no para de trabajar. "Pienso que casarse y formar una familia es genial, pero estoy tan concentrada en mi carrera que ahora mismo no se me pasa por la cabeza", comenta Vanessa.

Entre sus compromisos -y no matrimoniales precisamente- la guapa actriz ha terminado de rodar la película 'Bandslam' que se estrenará en septiembre de este año. La película mezcla la comedia, el musical y el romance en una trama que gira alrededor de unos jóvenes muy diferentes que comparten amor por la música y deciden forman una banda musical.

Hudgens interpretará a una chica callada y tímida, un carácter diferente al que está acostumbrada a interpretar en 'High School Musical' con Gabriella, pero con el que está encantada. "Pienso que la mejor parte sobre ser actor es interpretar personajes diferentes", declara la actriz.


Y tras una película, otra. Esta vez de acción, titulada 'Sucker Punch' y muy diferente a las demás, donde Vanessa interpreta a una malvada prostituta de un burdel de los años 50 en la que saldrá desnuda. De esta manera, la joven actriz y cantante interpreta su primer papel en una película de acción -en el que además tendrá su primer desnudo para la gran pantalla- aunque ha asegurado que volverá al género musical.

"Sin duda voy a volver de nuevo a los musicales, una vez que sienta haber cumplido que he llegado a cierto punto, que he llegado a algún sitio con mi carrera. Entonces volveré, porque en los musicales es donde crecí".

Así, el cante y el baile podrían formar todavía gran parte de su repertorio, pero la joven actriz lo que espera son futuros papeles y proyectos para poder demostrar su versatilidad, con lo que no le queda tiempo para pensar en el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario