viernes, 10 de julio de 2009

Selena Gomez: "Niley es adorable"

Selena Gómez habló con Us Weekly sobre algunos rumores que han estado circulando ultimamente en Internet.

nelena

¿Jugaste a la casamentera con Taylor Swift y Jonathan Cook?
No! Nunca hice eso! Pero es curioso porque ellos son dos de mis verdaderos buenos amigos. De modo que sería perfecto.

¿Hablas con Taylor todos los días?
Y probablemente todas las noches! Ella es como mi hermana mayor. La respeto en todos los aspectos.

¿Sigues comunicándote con Taylor Lautner?
Oh, por supuesto, d
efinitivamente seguimos siendo amigos.

¿Es difícil ser famoso y tener novio?
Sí, es frustrante, pero tengo 16, de forma que estoy yendo poco a poco. Nunca dije que me iba a casar con alguien ahora mismo.

¿Qué opinas del regreso de Miley Cyrus y Nick Jonas como pareja?
Oh, creo que es adorable. Es dulce. Les deseo toda la suerte del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario