martes, 14 de julio de 2009

Miley Cyrus: Zack Efron es hot

mileycyrus

  1. Me and mom are seriously sitting here staring at zac efron on google images. Girls I totally get it! He is gorgeous!


Así es, Miley Cyrus se ha integrado al grupo de las chicas fans de Zac Efron. Ella acaba de anunciar en su Twitter que ella ve en él lo que todas las chicas han estado viendo en él por años!

Ella escribió:
"Mi madre y yo estamos seriamente sentadas aquí clavando los ojos en las imágenes de zac efron en google. ¡Chicas lo quiero totalmente! ¡Él está buenísimo!".

¿Tal vez está enviando un mensaje
a ciertos amigos que también observan imágenes suyas en la internet?

Por lo demás, no creo que Vanessa Hudgens se enfade, ya que seguramente sabe que es un cumplido y debe saber del rumor sobre Miley y Nick.

Que piensan uds, ovio sobe lo de Vanessa, por que Zack segun la mayoria es todo un bombon!




No hay comentarios:

Publicar un comentario