miércoles, 10 de junio de 2009

joe jonas, el primero en caer?! :O chisme o verdad?¿


Joe Jonas confesó a una revista popular alemana, que ya perdió la virginidad, y admité, que fue el primero de sus tres hermanos.

"No es tan malo, las nuevas experiencias son geniales."-Le dijo a ésta revista."Decir el nombre de la chica, no es de caballeros" - Mencionó galante.

La sonrisa de Joe Jonas, el segundo hijo de la familia Jonas, decidió hacer esta confesión, para decirles a sus fans, que el sexo no estan "malo" como piensan que es.

"Creo que es una gran experiencia, aunque, obviamente, no lo harás con la primera persona que se te ponga en frente, debe ser con la persona que tú creas que es la indicada, y sobre todo, porque amas a la persona, eso es lo más importante, y lo hace perfecto."

Entonces, ¿Joe Jonas estaba enamorado cuando perdió su virginidad? ¿Será la afortunada Camilla Belle o su ex-novia, Taylor Swift?

"Sólo espero, que, el hecho de ya no ser...virgen, no haga que las fans ya no crean en mí, sigo siendo el mismo de siempre, soy yo, y eso nunca va a cambiar".-Finalizó el guapo chico.

chicas es un rumor, no crean en lo que se dice ya que la revista de la cual se habla no está especificada, ademas si Joe Jona sno ha aclarado aun que esta de novio con Camilla Belle, ¿no creen que menos hablaria de esto?. piensenlo, y no se crean nada.

pachi!:D

3 comentarios:

  1. yo creo que solo es un chisme no kreo kapaz a joe de romper su promeza

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco el no es asi no la ha perdido como ineventan y joe no seria capaz de decir esas cosas a una revista no esta loco y joe no ha perdido su virginidad dejen a mi niño en paz lo tienen mariado dejenlos vivir xq a nick lo tienen loco con la tipa bicha esa myley

    ResponderEliminar
  3. No me lo voy a creer! el es un caballero y no hablaria de su primera relacion sexual, y si es asi que lo diga con sus propias palabras! CHICAS NO OS LO CREAIS!! no especifica la revista asi que todas apoyamos a Joe!! te amooo
    El es todo un caballero y cumple sus promesas y en caso de que no fuera asi, vuelvo a decir que lo diria de otra manera y especificaria la revista, ademas aunque no fuera virgen no creo que lo dijera en publico! ni sikiera afirman sus relaciones cuandoe stan saliendo con alguien van a afirmar haber tenido relaciones!!
    de eso nada, no se lo crean chicas

    ResponderEliminar